miércoles, 6 de octubre de 2010

EL PESCAO

Hoy una actualizacion rapida... os dejamos con unas fotitos con David Otero "El Pescao" en la firma de discos! Hizo una actuacion el la Fnac en directo! nos encanto!




Belén y David.


Paola y David.




Y bueno por otra parte qeremos hablaros de un sorteo al qe nos hemos apuntado en el blog: www.lovelypepablog.com (NOS ENCANTA ESTE BLOG!) sortea una blazer de Westrags chulísima! color azul marino muy bonita! asiqe si qereis apuntaros vosotros tambien ya sabeis! un besazoooooooooooo!


www.lovelypepablog.com



P.D: intentaremos actualizar mas pero hemos empezado 1º bachiller este año y estamos un poquito agobiadas!! jaja
Gracias por la visitas :)

3 comentarios:

  1. que guapas en las fotos! Se de lo que hablais nosotras tambien hemos empezado 1º de bachiller y andamos agobiadas!
    Mua, B

    ResponderEliminar
  2. ala que suerte chicas!!

    sisi, yo fui en mayo cuando la hicieron y me dejaron, solo te piden la estrella por lo menos aqui en oviedo! :D
    pasarlo genial chicas, un besazooo :D

    ResponderEliminar
  3. hi! yo creo que la cuarta temporada de gossip todavia no esta traducida, epro probablemente la encontreis con subtitulos en internet para descargarla. No te quedes sin verla que esta genial! un besito
    xxx

    ResponderEliminar